¡No te olvides del día de la madre!


Es mayo y eso significa que el día de la madre está a la vuelta de la esquina. Es cierto que este año será diferente y tendréis que celebrarlo desde lejos dándole un abrazo virtual o un beso por Zoom. Sin embargo, todavía puedes hacerle saber lo especial que es enviándole un detalle.
Gracias al comercio online, puedes comprar y enviárselo directamente a su casa para mantener la seguridad en tiempos de distanciamiento social. 

Tanto si a tu madre le gusta estar en el gimnasio, hacer una excursión o mimarse, aquí te proponemos algunas ideas de tiendas online que colaboran con nosotros y seguro que con alguna aciertas.

Para la madre fitness y consciente.

Si el lugar favorito de tu madre es la elíptica, la alfombra de yoga o la bicicleta, quizás lo que necesita es ropa deportiva. Echa un vistazo a los productos de Stay Humble or Not. 

Producen ropa de deporte de alta calidad y 100% sostenible, transformando las redes de pesca y otros residuos plásticos abandonados. Además, sus prendas están hechas con la colaboración de deportistas para ofrecer la prenda perfecta. Si no has visto su tienda aun échale un vistazo.

Para la madre que ama el aire libre.

Si tu madre es una fashion victim y está siempre alerta de las nuevas tendencias, sorpréndela con algo nuevo para ponerse después de la cuarentena. Sí sabes que necesita unas sandalias para este verano o alguna prenda de fondo de armario podrás encontrarlo en AparesShop.

Si en vez de ropa, prefieres regalarle alguna joya en Belaik tienen pendientes únicos y muy atrevidos. Te sorprenderán.

Decidas lo que decidas puedes comprar ahora en cualquiera de estas tiendas y elegir ViaBill como forma de pago.

Con ViaBill, puedes dividir tus pagos en cuatro plazos iguales con cero interés, lo que facilita mantener el regalo dentro del presupuesto. Si aún no has probado ViaBill y quieres saber cómo funciona puedes leer nuestra página https://viabill.es/for-shoppers/

Incluso si no puedes estar con tu madre este día, hazle saber que la quieres.


Encuentra artículos relacionados

Encuentra artículos relacionados