Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todo lo que necesitas saber acerca de ViaBill puede ser encontrado aquí. ¿No puedes encontrar la respuesta que estás buscando? Usa el chat para contactarte con nosotros.

Lo importante

¿Qué es ViaBill?

ViaBill es una solución de pago para compras de hasta 199€. ViaBill te permite “Comprar Ahora y Pagar Después” en cuatro pagos mensuales, sin interés.

Automáticamente aprobado al finalizar el proceso de compra.

Te cobraremos el 25% del total de tu compra al momento de finalizar la transacción y el resto lo pagas después.

 

¿Por qué debería agregar ViaBill a mi tienda?

Está comprobado que ViaBill ayuda a incrementar las conversiones y el volúmen medio de las ventas.

 

La etiqueta de precio de ViaBill (PriceTag) es una forma llamativa de mostrar a tus clientes cómo serán sus pagos en comparación con el precio total de la compra.

 

Al ofrecerles a tus clientes la opción de pagar en cuotas mensuales expandes su potencial de compra, aumentando tus ganancias.

¿En qué países opera ViaBill?

ViaBill opera en Dinamarca, Estados Unidos y España. Puedes utilizar ViaBIll en España si tu compañía:

  • Vende bienes el mercado español
  • Tiene una cuenta bancaria española

Tus clientes deben

  • Tener un número de teléfono móvil español verificable
  • Utilizar una tarjeta española de débito o crédito para realizar la compra

 

¿Cómo me registro?

Por favor completa nuestro sencillo formulario de registro para empresas en nuestra página de inicio. Una vez completada, nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de registro.

 

Alternativamente, puedes hacer click en nuestro chat en la esquina inferior derecha de nuestro sitio web y programar una reunión con alguien de nuestro equipo a tu conveniencia.

¿Cómo recibo el pago y quién asume el riesgo?

ViaBill te paga por adelantado y asume el riesgo de fraude. Haz click aquí para leer nuestros términos y condiciones.

¿Con qué plataformas trabajan?

Actualmente trabajamos con Magento, WooCommerce, y PrestaShop.

 

También trabajamos con Ecwid, Opencart, Zencart, Oscommerce, Drupal Commerce, Ubercart, y Virtuemart.

¿Ayuda la etiqueta de precio (PriceTag) de ViaBill?

¡Por supuesto! Nuestros comerciantes asociados que muestran la etiqueta de precio (PriceTag) en la página de su producto y en la página de compra (por ejemplo, “Sólo 15€ /mes con ViaBill”) experimentan un significativo aumento en sus ventas y en el tamaño medio de las órdenes.

 

Cuando haces click en la etiqueta de precio (PriceTag) puedes ver una explicación de que tan fácil es utilizar ViaBill y alentar al visitante a seleccionar ViaBill al momento de finalizar su compra.

 

No te preocupes, no debes agregar ningún código especial a tu sitio web. El equipo de ViaBill configurará todo para ti. ¡Todo lo que tienes que hacer es estar listo para recibir más pedidos!

Gestionar pedidos a través de ViaBill

¿Cómo sé si ViaBill ha aprobado una orden?

Tu pedido ha sido aprobada cuando la orden figura como “Aprobada” en tu plataforma de comercio electrónico. Esto indica que ViaBill ha realizado una verifación del comprador exitosa utilando ViaBill

Recuerda capturar la orden una vez que se haya completado el pedido.

¿Cómo capturo una órden?

Cuando recibes una notificación de una nueva orden, ingresa a tu plataforma de comercio electrónico, y cambia el estado de aprobado a capturado.

Recomendamos hacer esto antes de continuar el proceso para completar el pedido para garantizar que este paso no sea pasado por alto o demorado.

Es importante que captures tus órdenes dentro de 7 días.

¿Cómo cancelo una orden?

Para cancelar una orden, sigue el proceso de devoluciones, y reembolsa el monto total de la orden.

Mi cliente quiere modificar la órden de ViaBill. ¿Cómo debo proceder?

Una vez que ViaBill ha aprobado la orden, los detalles del pedido y el valor del mismo no pueden ser cambiados. La Empresa puede emitir un reembolso parcial o total si los productos no están disponibles o la orden no puede ser completada. ViaBill no permite agregar productos a un pedido ya existente.

 

El cliente deberá realizar un nuevo pedido para los artículos adicionales o cancelar la orden y realizar un nuevo pedido para todos los productos que desean comprar.