Cómo diferentes opciones de pago online pueden ayudar a los vendedores particulares


A medida que España y el mundo se enfrentan al impacto económico de COVID-19, tanto los negocios particulares como los clientes deben encontrar soluciones ingeniosas para garantizar que las empresas se mantengan a flote y que las personas reciban los productos y servicios que necesitan. El desarrollo de soluciones de pago a plazos que sean seguras puede ayudar a las empresas y a los clientes a salir adelante, y ViaBill es un líder mundial en esta industria.

 

Con ViaBill los clientes tienen la opción de comprar y pagar sus productos en plazos mensuales en lugar de todo por adelantado, y esta opción se vuelve vital cuando existen dificultades económicas. Para situaciones de desempleo o en rachas de gastos mensuales inesperados, la opción de pagar las compras a plazos puede ser un salvavidas. 
Las opciones de pago flexibles también son excelentes para las pequeñas empresas y los minoristas independientes especialmente en momentos en los que se necesita retener a los clientes existentes.
En general, las opciones de financiación online pueden aumentar el valor promedio de los pedidos de sus clientes en más de un 18% y ayudan a aumentar la tasa de conversión hasta un 22%.
Como resultado, se puede dar un crecimiento significativo de los ingresos durante los períodos económicos normales, y durante una crisis, las opciones de pago a plazos pueden ayudarte a retener a tus clientes y atraer a otros nuevos para ayudarle a capear el temporal.ViaBill proporciona una una solución de pago a plazos seguro al afrontar el coste de las compras del cliente y cobrar al negocio un pequeño cargo sólo por transacción. El negocio no asume ningún riesgo adicional a través de ViabBill ya que , le cobra al cliente el 25 por ciento del total de la compra total y luego el cliente le devuelve a ViaBill el resto en tres pagos iguales.
Este servicio se puede integrar en el proceso de finalización de la compra de cualquier tienda online en cuestión de días, y sin esfuerzo adicional. Si quieres saber más sobre puedes visitar https://viabill.es/como-funciona/ para obtener toda sobre cómo funciona. Las opciones de pago flexibles son una herramienta muy útil para ayudar a los minoristas independientes a sobrevivir a las dificultades económicas de la crisis de COVID-19. Además, existen otras técnicas que puedes empezar a usar para impulsar tu tienda online y te las explicamos en nuestro post anterior.

 

 

Interesado en saber más?
Rellena el formulario de nuestra web y así podremos ponernos en contacto contigo para ayudarte en el proceso de integración o contáctanos a empresas@viabill.com y te ayudaremos con todo lo que necesites.

 


Encuentra artículos relacionados

Encuentra artículos relacionados